Servicios

La condición física determina el estado de la capacidad del rendimiento físico de una persona, en un momento dado. Se toma como cuatro cualidades motrices (fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad). En nuestra empresa trabajamos la fuerza.

La fuerza controla la capacidad de nuestros músculos para ejercer tensión a una resistencia, pudiendo soportarla o vencerla. Fortalece distintos tejidos, por lo que reduce las posibilidades de lesionarnos, y al aumentar el grosor muscular mejora la capacidad del músculo de utilizar reservas energéticas.

Además al mejorar nuestra condición física, seremos capaces de cambiar el nivel de actividad física diaria, lo que es proporcional al nivel de salud que poseemos. Si contamos con una buena condición física seremos capaces de realizar más ejercicio y de una manera constante, sin agotar el cuerpo en una sola sesión de manera que nos permita mejorar el sistema corporal.

El objetivo de nuestra empresa es conseguir mejorar nuestra condición física, mediante la fuerza, fortaleciendo nuestros músculos y disminuyendo las posibilidades de lesionarnos. Para esto proponemos una serie de ejercicios diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario